En Ripley, queremos asegurarnos de que recibas tu producto de la manera más conveniente y segura posible. Aquí te explicamos lo que debes tener en cuenta al momento de la entrega.
Tus productos se entregarán de acuerdo con la información indicada en la boleta u orden de compra, especialmente en el caso de compras en línea.
Nuestro personal de transporte está aquí para garantizar tu satisfacción. Al recibir tu producto, el personal de transporte lo desembalará para que puedas revisarlo antes de la recepción. Esto no aplica a productos como colchones, productos que requieren armado, o aquellos con embalaje termocontraído o plásticos.
Si en el momento de recibir el producto no estás satisfecho, por favor, rechaza la entrega e indícalo en la guía de despacho. Estamos comprometidos en garantizar que estés contento con tu compra.
El personal de transporte solo entregará un Acta de No Apertura si lo solicitas para recepcionar el producto sin revisarlo. Tu satisfacción es nuestra prioridad.
Es importante que guardes el embalaje original por al menos 10 días, en caso de que desees realizar un cambio o devolución del producto.
Por razones de seguridad, el personal de transporte no está autorizado para realizar ciertas acciones, como desarmar puertas o ventanas, utilizar elementos externos para la entrega, armar productos.
Recuerda que estos procedimientos están en conformidad con nuestros Términos y Condiciones N°13.
En Ripley, estamos comprometidos en brindarte una experiencia de compra segura y satisfactoria. ¡Gracias por elegirnos para tus compras!
Confírmanos si este artículo te entregó la información que necesitabas. Esperamos haber sido de utilidad para ti en resolver tu consulta. |