Para comprar en Ripley.com, el cliente deberá registrar sus datos básicos relativos a su nombre, apellido, RUT y correo electrónico directamente en el sitio web Ripley.com, donde se le proporcionará una clave secreta que será solicitada al momento de realizar la compra.
Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados de conformidad con lo indicado en la Política de Privacidad y Protección de Datos contenida en el número 15 de la sección I de los presentes Términos y Condiciones.
La clave secreta permite la compra de productos, por lo que será responsabilidad del cliente su administración. En caso de extravío, robo, hurto o mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de informar tan pronto tome conocimiento de esta circunstancia a Ripley en un Servicio al Cliente ubicado en cualquier Tienda Ripley o ingresando a Ripley.com (sección “Necesitas ayuda”).
El suministro de información y compra a través de Ripley.com requiere el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.