Te damos la bienvenida a Ripley.com. Queremos que te sientas seguro al momento de realizar una compra por lo que trabajamos para que ésta sea fácil y simple desde tu casa las 24 horas del día, los 365 días del año.
En Ripley.com encontrarás una gran variedad de productos con la seguridad de que los datos que ingreses son 100% confidenciales y están resguardados bajo certificado SSL Extended Validation.
Las compras las puedes hacer compras sin clave, solo tienes que elegir la opción de compra como invitado. En el proceso deberás indicar tus datos de contacto y de despacho para que la compra sea entregada en la fecha y dirección que nos indiques.
Si estás en el extranjero y tienes tarjetas bancarias emitidas en Chile puedes comprar desde cualquier parte del mundo y despachar los productos a una dirección en el territorio nacional. Por el momento no se aceptan tarjetas bancarias emitidas en el extranjero.
Por qué tener la Tarjeta Ripley
Si aún no tienes tu Tarjeta Ripley, no importa, igual podrás realizar compras con otro medio de pago en Ripley.com, pero recuerda que con tu Tarjeta Ripley podrás acceder a precios y promociones exclusivas comprando en Ripley.com, Tiendas Ripley y en los más de 9.000 comercios asociados en todo el país. Además, podrás usarla para pagar tus cuentas, contratar seguros, solicitar avances e ir acumulando RipleyPuntos Go.
Al estar registrado disfrutarás de una experiencia de compra personalizada y podrás:
- Comprar más rápido
- Guardar tus direcciones de despacho
- Revisar tu historial de compras y el estado de tus órdenes actuales
- Obtener seguridad en todas tus transacciones
- Crear Listas de Deseos para compartir con tus más cercanos los regalos que te gustaría recibir
- En Ripley.com puedes comprar aunque no estés registrado en el sitio. Solo deberás ingresar algunos datos personales para efectos del despacho.