Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio Ripley.com, la empresa designa como su representante al Sr. Alejandro Fridman Pirozansky, domiciliado en Alonso de Córdova N° 5320, piso 9, comuna y ciudad de Santiago.
Con todo, Ripley no es el dueño de los productos que se comercializan por medio de la modalidad de Marketplace de Ripley.com, ni tampoco se encuentra en posesión de ellos ni interviene en las condiciones en que esos productos son ofrecidos a los consumidores.
En consecuencia, la oferta y comercialización de productos y servicios a través de la modalidad Marketplace de Ripley.com es realizada directamente por los proveedores, bajo su propia cuenta y riesgo, de manera que el contrato de compraventa que al efecto se perfeccione será formalizado entre cada consumidor y el respectivo proveedor.
La labor de Ripley se limita a la ejecución de aquellas actividades tendientes a poner a disposición de los consumidores la información respecto de los productos y servicios a ser ofrecidos y comercializados por los proveedores bajo dicha modalidad, la recaudación de los pagos realizados con motivo de la comercialización de productos y servicios y la ejecución de las demás obligaciones expresamente establecidas para Ripley en la sección II de estos Términos y Condiciones.
Con todo, el cliente tendrá derecho a acudir ante el tribunal competente, de acuerdo con las normas de la Ley N°19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.