El despacho y la entrega de los productos adquiridos a través del Marketplace de Ripley.com será de responsabilidad de los proveedores que los hubieren comercializados, y se sujetará a las condiciones informadas en cada caso por dichos proveedores.
Se enviará a los consumidores una confirmación respecto de la orden de compra efectuada por éstos y las condiciones de la misma, indicando el plazo previsto para entrega de los productos y los demás detalles y condiciones aplicables a dicha orden de compra.
Los productos serán transportados a través de medios que procuren su adecuada protección, tales como cajas o bolsas debidamente acondicionadas para el traslado de los bienes y otros elementos de seguridad según el tipo de producto de que se trate.
Junto con la entrega de los productos, el proveedor enviará a los consumidores una copia de la boleta que acredite su compra. La boleta será emitida directamente por el respectivo proveedor, bajo su nombre y RUT, y contendrá toda la información procedente de acuerdo con la legislación aplicable.
En el caso de la contratación de servicios, éstos serán prestados en dependencias del proveedor especialmente establecidas para tales efectos. El proveedor será el responsable de la coordinación y completa ejecución de los servicios dentro de los plazos y modalidades informadas a los clientes, no existiendo para Ripley responsabilidad alguna en el proceso de coordinación y ejecución de dichos servicios. Una vez prestados los servicios contratados, el proveedor deberá entregar a los consumidores una copia de la boleta que acredite la prestación del servicio. La boleta será emitida directamente por el proveedor, bajo su nombre y RUT, y contendrá todos los datos relativos a la prestación del servicio de que se trate y demás información procedente de acuerdo con la legislación aplicable.